Menos de un mes paso desde el mal momento vivido por Harrison Ford, cuando piloteaba su avioneta privada y según una importante revista de famosos, el actor de 72 años fue visto el sábado manejando por las calles de Los Ángeles.
El protagonista de Indiana Jones habría sido intervenido por un tobillo roto y la fractura de la pelvis, además de haber sufrido heridas en la cabeza. En todo momento fue acompañado por su mujer, Calista Flockhart, y los médicos habían sido optimistas sobre su recuperación.
Los compañeros de elenco de Ford en La guerra de las galaxias: El despertar de la Fuerza -próxima entrega de la saga- lo saludaron a través de las redes sociales. “Sé que tenés una increíble capacidad de recuperación, pero por favor tomate un descanso para recuperarte durante una temporada. ¿Puedo conducir yo la próxima vez?”, le aconsejó, con humor, Carrie Fisher, más conocida como la princesa Leia.
“Me alegro mucho de oír que Harrison está bien. Recuperate pronto”, le deseó Mark Hamill, encargado de interpretar a Luke Skywalker, a través de Twitter.