Un clásico, el gran James Bond vuelve a la pantalla grande. La legendaria organización terrorista a la que el agente del Servicio Secreto de su Majestad enfrentaba en los años ´70 vuelve a las andadas en el nuevo filme, que se estrena a fin de año.
Tras el éxito de taquilla y de crítica que supuso su anterior incursión, Skyfall, esta será la vigésima cuarta incursión del espía británico y lo ubicará nuevamente frente a la organización terrorista Spectre, a la que solía combatir en los años ´70.
Daniel Craig vuelve a calzarse el smoking y empuña la clásica Walter PPK en el segundo filme del personaje que dirige Sam Mendes y busca vengar la muerte de su ex jefa, M (Judi Dench), ocurrida en la última película.
Sin embargo, Bond descubre algo mucho más grande, que pondrá a prueba no sólo su lealtad a su trabajo sino a sus propios ideales.
El elenco del filme está compuesto por el alemán Christoph Waltz (Oberhauser), David Bautista (Mr. Hinx), Ralph Fiennes (el nuevo M),Ben Wishaw (Q), Naomie Harris (Moneypenny), Andrew Scott (Denbigh) y Rory Kinnear (Tanner). Monica Bellucci, Léa Seydoux y Stephanie Sigman serán las nuevas chicas Bond Lucía Sciarra, y Madeleine Swann y Estrella.
MIRA EL TRAILER AQUÍ: