El Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) identificó los restos de seis personas desaparecidas durante la última dictadura cívico-militar. Se encontraban en el “Pozo de Vargas”, en Tucumán.
El Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) confirmó que los restos de seis personas que se encontraban desaparecidas fueron identificados en la fosa clandestina de inhumación común conocida como “Pozo de Vargas”, en Tucumán.
Uno de ellos es Ramos, periodista quien se desempeñaba en Canal 10 y colaboraba en varios medios: había sido secuestrado de su casa a principios de noviembre de 1976, junto a su esposa, Alicia Cerrota, quien también fue identificada.
La lista se completa con: Ramón Oscar Bianchi (estudiante secuestrado en abril de 1976), Santiago Omar Vicente (universitario secuestrado en febrero de 1976), Domingo Valentín Palavecino (estudiante secuestrado en marzo de 1977), Ramón Antonio Ortiz (obrero secuestrado en mayo de 1976) y Samuel Antonio Romero (empleado ferroviario secuestrado en enero de 1976).