El equipo de Luis Enrique le ganó 1 a 0 al Manchester City en el Camp Nou por los octavos de final de la Champions League. El “Kun” Aguero falló un penal cuando faltaban diez minutos para terminar el encuentro.

Barcelona

El Barcelona, con un extraordinario Lionel Messi, le ganó 1 a 0 al Manchester City en el Camp Nou y lo eliminó en los octavos de final de la Champions League.

El equipo de Pellegrini tuvo situaciones para ponerse arriba en el marcador pero le costó definir adecuadamente en los últimos metros; el equipo catalán, por su parte, gozó de un soberbio Lionel Messi y de la siempre importante compañía de Neymar y Suárez. El gol del Barcelona lo marcó Rakitic tras un excelente pase del crack rosarino.

Faltando diez minutos para que termine el encuentro, el “Kun” Aguero falló un penal – lo atajó bien Ter Stegen – y desaprovechó una buena oportunidad para arrimarse en el final.

De no haber sido por la increíble actuación del arquero “ciudadano”, Joe Hart, el partido habría terminado con una diferencia mucho más abultada; sin embargo, el “1” inglés tuvo una noche fantástica y tapó gritos de gol hasta el último segundo del encuentro.

Comentarios

comentarios