El equipo de Diego Cocca le ganó 2 a 0 a Sporting Cristal en Perú y quedó como único líder en su grupo de Copa Libertadores. Diego Milito y Ezequiel Videla marcaron los tantos de Racing.
En un partido duro, Racing le ganó 2 a 0 a Sporting Cristal en Lima y quedó como único líder en su grupo de Copa Libertadores con 9 puntos.
El equipo de Diego Cocca fue más que el local pero le costó en la definición: tanto Bou como Milito tuvieron varias chances que se encargó de tapar el arquero Penny.
El conjunto peruano complicó también a Saja a base de centros pero no pudo desplegar un gran juego en campo “académico”.
Ya en el segundo tiempo, y con la entrada de Núñez, Racing mejoró y rápidamente el uruguayo logró equilibrar la balanza: le cometieron un penal en el área que Diego Milito cambió por gol.
A partir de ahí, Sporting Cristal intentó irse con todo contra el arco visitante pero sin ideas. Racing aprovechó los espacios y, tras un excelente cambio de frente de Núñez, Videla definió por arriba del arquero y liquidó el partido.