En un controvertida conferencia de prensa, el técnico de Huracán, Néstor Apuzzo, aseguró que ganarle a San Lorenzo el domingo en el Nuevo Gasómetro “sería la frutilla del postre”.
Entre las cosas que no suman para parar la violencia en el fútbol argentino – dejando de lado, por supuesto, lo que constituye su epicentro, la connivencia policial, política y estatal con las barrabravas – se encuentran las declaraciones de Néstor Apuzzo, técnico de Huracán, previo al clásico ante San Lorenzo.
Consultado por un periodista partidario sobre si su equipo tenía que “aprovechar las ofertas de la defensa de San Lorenzo”; el ex entrenador de inferiores señaló: “Ojalá que compremos todas las ofertas, que miremos bien los precios y no le erremos al comprar”.
Al margen de ello, Apuzzo no confirmó todavía el equipo del “Globo” y aseguró que probarán hasta último momento al arquero Marcos Díaz.
“Festejar el domingo, en el clásico, sería la frustilla del postre. ¿Cómo vamos a jugar? Lo verán cuando comience el partido, pero no cambiaremos nuestra forma. Este club ha tenido muy buenos equipos, como el de 1973 o 2009, pero estos jugadores tienen mucha mística”, concluyó el DT.