The Hollywood Vampires es el nuevo proyecto que encabeza encabeza Johnny Depp junto a leyendas del rock como Alice Cooper y Joe Perry, de Aerosmith. Planean debutar en septiembre en Rock in Rio.
El multipremiado actor Johnny Depp, que no parece acertar en los últimos años en las preferencias de los cinéfilos, busca probar suerte con la música y por eso se animó a armar una banda de rock and roll en la que ya fichó al cantante Alice Cooper, al guitarrista Joe Perry (Aerosmith) y al ex Beatle Paul McCartney.
Ocurre que antes de convertirse en el actor fetiche de Tim Burton, y de meterse al público en su bolsillo merced a inolvidables interpretaciones, Depp intentó entrar al mundo del espectáculo por el lado de la música; y ahora que ha conseguido algo de tiempo, planea volver a su primer amor.
De momento, el ex Joven Manos de Tijeras se encuentra reuniendo a la banda, a la que bautizó The Hollywood Vampires, para un debut a pura caipiriña en la próxima edición del festival Rock in Río, que se llevará a cabo en septiembre de este año.
Según trascendió, la idea de Depp es homenajear con esta banda a todos los amigos que han quedado en el camino debido a sus adicciones al alcohol y las drogas, y por eso tocarán temas propios así como también covers famosos.
El acuerdo con McCartney –que aportará su clásico tema Come and Get it al primer disco de la banda- se selló después de que Depp protagonizara el videoclip de los temas “My Valentine” , del disco “Kisses on the Bottom”, y “Queenie Eye” , de la placa “New”.