El flamente jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, confirmó su intención de ser precandidato presidencial. Además, se refirió a la resolución del juez Rafecas.

Fernandez II

En su primer día como jefe de Gabinete, Aníbal Fernández redobló la puesta y expresó sus deseos de ser presidente de la Nación: “Yo soy precandidato y tengo toda la vocación de serlo”, respondió el funcionario ante la pregunta de un periodista.

En esta línea, advirtió que no es un improvisado y que sabe qué funciones debe desempeñar en su nuevo cargo. “Lo positivo de venir con la experiencia de dos años y medio de haber ejercido la Jefatura de Gabinete”, aseveró.

Por último, se refirió a la desestimación de la denuncia de Nisman hecha por el juez federal Daniel Rafecas: “Yo tenía una visión muy clara cuando tildé la denuncia de ridícula sin haberla visto, cuando vi la denuncia dije que no era ridícula, que era escandalosa”.

“La realidad es que después de leer la sentencia un par de veces, la comparé con lo que yo venía diciendo. No se puede salir por otra puerta; la única salida que hay es el derecho porque la presentación era burda”, sentenció.

Comentarios

comentarios