El equipo de Diego Cocca goleó 4 a 1 a Guaraní de Paraguay en Avellaenda y lidera su grupo con puntaje ideal. La “Academia” avanza a paso firme en la Copa Libertadores.

Racing

Racing cumplió con las tres prerrogativas máximas del fútbol en el encuentro ante Guaraní de Paraguay: ganó, gustó y goleó.

El equipo de Diego Cocca salió con todo en el primer tiempo pero le costó concretar en los últimos metros. Racing tuvo que esperar al cierre de la primera parte para que Bou, con un derechazo violento, lograra vulnerar al débil arquero paraguayo y mandara la pelota a la red.

El segundo tiemp fue distinto; de arranque nomás un pase largo de Lollo encontró a Camacho quien, con calidad, bajó la pelota y le sirvió el gol a Diego Milito.

La “Academia” comenzaba a florearse cuando sorprendió Guaraní: tras una serie de rebotes, Santander convirtió el descuento.

Pero volvió a aparecer Gustavo Bou: a los 34 y 36 minutos del segundo tiempo el delantero convirtió y coronó su actuación con un triplete. El poder de fuego del ex Olimpo es abrumador: lleva 6 goles en 2 partidos por Copa Libertadores.

Comentarios

comentarios