El presidente de Boca, Daniel Angelici, denunció públicamente que recibe amenazas de muerte por parte de la barrabrava del club, que vive una interna feroz. “Tuve que cambiar los números de teléfono”, advirtió.

Angelici II

Un nuevo capítulo se agrega a la feroz interna que se desató en la barrabrava de Boca: el presidente del club, Daniel Angelici, denunció que recibió amenazas de muerte de parte de una facción de la hinchada.

“Llamaron a mi casa. Tuve que cambiar las líneas de teléfonos. Amenazaron a mi familia, a mis hijos y a mí”, señaló.

“El Estado sabe quién tiene antecedentes, quién es violento y quién no. Nosotros no tenemos manera de averiguarlo. Dicen que la mayoría de los barras son delincuentes, pero ¿cuándo lo son? ¿Cuando vienen el domingo a la cancha? No, afuera. Bueno, entonces persíganlos afuera de la cancha. A los que son piratas del asfalto o los que venden drogas”, agregó.

Vale la pena recordar que, a principios de enero, aparecieron pintadas cerca de la cancha de Boca que rezaban:  “Angelici, los ‘muertos’ los pagás vos”.

“Me siento perseguido, siento que el delincuente soy yo. Todas las semanas el juez me pide algo distinto. Me hace un allanamiento en el club para ver si hicimos nuevos socios”, aseveró Angelici.

“El único que presentó una lista de 179 barras con problemas fui yo. Sin embargo, parece que el único club que tiene barras es Boca. Es algo sistemático para desgastarme y me estoy cansando. El otro día hubo problemas a la salida y yo me pregunto qué hizo la seguridad del Estado para impedirlo”, cuestionó.

“No tenemos respuestas y, tarde o temprano, los que salimos lastimados somos los presidentes de los clubes. Uno viene al club a trabajar porque quiere a la institución y es un honor ser presidente de Bocapero tampoco estoy para poner en riesgo todo lo que tengo”, concluyó.

Comentarios

comentarios