El crack argentino Lionel Messi reconoció que la derrota ante Real Sociedad de principios de año fue un quiebre en el equipo. “Ahora estamos en otra dinámica, nos sale todo”, señaló.
En una entrevista con el programa “Mundo Leo”; el crack rosarino se refirió al presente del Barcelona, el quiebre que hicieron como equipo tras la derrota de comienzos de año con la Real Sociedad y lo que se viene.
“Este año intenté, de inicio, arrancar lo mejor posible. Sabía que no venía de un gran año, donde pasé por muchos problemas tanto dentro como fuera de la cancha”, reconoció “la Pulga”.
“Era un desafío cambiar toda la imagen que dado la temporada pasada y volver a ser el que era. Ese era mi objetivo y con esas ganas empecé la temporada”, agregó.
Sobre el partido contra la Real Sociedad: “La verdad es que estamos muy bien. Por suerte, después de aquel partido que perdimos, cambió todo. Ahora estamos en otra dinámica, nos sale todo”.
“El equipo está con confianza y cambió la actitud y las ganas, y eso hizo que hoy estemos como estamos. Pero queda mucho, todavía no se ha ganado nada. Quedan muchos meses de competición tanto en la Liga como en la Champions. Hay que terminar de definir el pase a la final de Copa”, concluyó.