La banda estadounidense de hard rock Kiss regresará a la Argentina para celebrar sus 40 años de historia y acaba de anunciar la modificación de la sede de su concierto, que paso del estadio de River Plate al de Vélez Sarsfield, para el 16 de abril próximo.
La banda está integrada actualmente por el bajista Gene Simmons y el guitarrista y cantante Paul Stanley -el otro miembro fundador-, el baterista Eric Singer y el guitarrista Tommy Thayer.
El cuarteto recibió fue galardonado con un espacio en el Rock and Roll Hall of Fame en abril pasado y acaba de cerrar su primera residencia, Kiss Rocks Vegas en The Joint, dentro del Hard Rock Hotel & Casino Las Vegas.
En la Argentina, Kiss tiene una legión de seguidores, además de decenas de bandas tributo, que recorren los pubs y boliches tocando los clásicos de este grupo creado en Nueva York hace 40 años.
Los organizadores indicaron que continúa la venta de las entradas para el recital que Kiss realizará el 16 de abril y que consagra su sexta visita al país, luego de haber pisado el suelo argentino en 1994, 1997, 1999, 2009 y en 2012.