Tanto el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, como el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, respaldaron a Cristina Kirchner tras la imputación del fiscal Pollicita.
“Se nota que está organizando una marcha porque mucho trabajo no podía hacer, está dedicado a otra cosa”, aseguró Aníbal Fernández en diálogo con Radio 10 en referencia al fiscal Pollicita.
En torno a la denuncia, afirmó: “No es una cosa gravosa. La denuncia es bodoque, impresentable.”
“50 páginas son copy paste, que en castellano sería cortar y pegar más o menos de la denuncia de Nisman. En las otras 10 páginas, que son las que tienen algo de sustancia, sostiene que hay hechos denunciados que podrían ser idóneos para considerar el encubrimiento”, agregó.
“Si bien dice que lo relatado podría ser delito, no comparte que existan elementos para indagar o solicitar medidas cautelares, como sí lo habia hecho Nisman, y que no hay sospechas fundadas con relación al delito de encubrimiento”, sentenció Fernández.
Por su parte, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseveró que la denuncia del fiscal es “un verdadero disparate de los tantos que nos tiene acostumbrados la justicia”.
“El Poder Judicial no termina perdonándole a Cristina la autonomía e independencia del poder económico y mediático que tanto daño le ha hecho a este país”, concluyó.