El tandilense Juan Martín Del Potro anunció que vuelve a jugar la Copa Davis con el equipo argentino. Estará con sus compañeros desde afuera en el choque ante Brasil.
Juan Martín del Potro confirmó que volverá a jugar la Copa Davis una vez que se recupere de la operación que tuvo en su muñeca izquierda en enero pasado, lesión que lo tiene a maltraer desde hace más de un año.
“Voy a estar con el grupo en la serie frente a Brasil. Y si pasamos de ronda, estaré para jugar”, señaló en diálogo con ESPN.
“Se dijeron muchas mentiras y yo optaba por el silencio y perfil bajo. Cuando me recupere de la mano, estaré en la Copa Davis”, recalcó.
La salida de Martín Jaite, la llegada de Daniel Orsanic y el cambio de nombres en la Asociación Argentina de Tenis (AAT) fueron algunos de los desencadenantes del cambio de posición del tandilense.
Su último partido por Copa Davis: el primer punto de la semifinal de 2012 ante República Checa, donde le ganó a Radek Stepanek por 6/4, 6/4 y 6/2.
“Daniel sabe que cuenta conmigo. Que si necesita que dé una mano en los entrenamientos para la serie con Brasil, ahí estaré. Quiero ayudar a todos. Me parece que va a ser muy bueno para los muchachos y para mí”, señaló “Delpo” en una entrevista con Clarín.
“Brasil será un rival difícil pero confío mucho en que vamos a salir adelante. Ojalá que pasemos de ronda y que yo pueda jugar la siguiente. No sé aún cuando podré jugarla pero sueño con que sea lo antes posible”, concluyó.