El delantero de Boca, Emanuel Gigliotti, aseguró que quiere quedarse en Boca a pelear el puesto, aún a sabiendas de la llegada de refuerzos en su posición. “No me siento menos que nadie”, aseguró.
En diálogo con Radio “La Red”, el ex jugador de San Lorenzo y All Boys aseguró que quiere quedarse en Boca a pelear un puesto en el once titular del “Vasco” Arruabarrena.
“Hay un poquito de incertidumbre, es verdad, se hablan muchas cosas y nada concreto o sincero. La cabeza empieza a jugar un poco pero estoy contento de estar acá”, afirmó.
“Tengo intenciones de quedarme y esta semana pensaré más frío. Sigo trabajando para ganarme el puesto, veremos si esta semana aparece algo”, agregó el “Puma”.
“Me va a tocar correr un poquito de atrás, pero siempre tuve que pelearla y me siento capacitado para hacerlo, no me siento menos que nadie”, se sinceró Gigliotti.
“Estoy en el club que soy hincha y tanto me costó llegar. No me siento menos que nadie y sé lo que puedo rendir; siempre busco jugar, el semestre pasado no tuve la continuidad que quería y pensando que arranco de atrás, analizaría irme, pero tengo ganas de quedarme”, sentenció.