En medio de las críticas y chicanas por la convocatoria a la “Marcha del silencio”, que se llevará a cabo el próximo 18 de febrero, Aníbal Fernández criticó a los políticos opositores que confirmaron su participación. “Son oportunistas”, afirmó.

Fernandez - Marcha

La “Marcha del silencio”, convocada por algunos fiscales – Ricardo Sáenz, Guillermo Marijuan, José María Campagnoli y Carlos Stornelli son los de mayor renombre – para el próximo 18 de febrero cuando se cumpla un mes de la muerte de Alberto Nisman, no cesa de producir controversias y de desatar críticas cruzadas y chicanas entre el oficialismo y la oposición.

En el día de hoy, y ante las puertas de la Casa Rosada, Aníbal Fernández se refirió a la misma y aseguró que los políticos de la oposición que ratificaron su presencia “son oportunistas que intentan usar la muerte del fiscal Nisman para beneficio propio”.

Respecto de la convocatoria de la marcha, aseveró: “Tienen todo el derecho de hacer una manifestación de estas características. La libertad de la que gozamos hoy, que la conquistamos entre todos”.

Marcha del Silencio

Justicia Legítima, una organización judicial cercana al Gobierno Nacional, también se sumó a las críticas en torno a la marcha:

“Los que vayan a la marcha corren riesgo de ser aprovechados políticamente. Hay gente que va a ir pensando en hacer un homenaje a Nisman y van a ser aprovechados por el arco político, por Mauricio Macri, Sergio Massa o Elisa Carrió, que dijeron que van a ir. Esto, los fiscales que convocan a la marcha no lo ignoran”, manifestó la camarista Garrigós, perteneciente a dicha organización.

En el día de ayer, tanto Mauricio Macri como Sergio Massa, ratificaron que concurrirán a la marcha, prevista para el próximo 18 de febrero.

“Es muy importante que en silencio, sin carteles políticos, sin buscar ventaja partidaria, salgamos todos a la calle a decir que en Argentina no toleramos más la impunidad”, aeveró el candidato presidencial y ex intendente de Tigre, Sergio Massa.

Comentarios

comentarios