El “Payaso” Aimar no pudo recuperarse totalmente de su lesión en el tobillo y los médicos del club pusieron en duda su continuidad en River. Será operado el próximo jueves en su tobillo derecho.
Las esperanzas puestas en la recuperación del “Payaso” Aimar se desvanecen poco a poco: el cordobés finalmente no logró cumplir con las expectativas del trabajo especial dispuesto por los médicos para curar su entesopatía aquiliana en el tobillo derecho y su salida de River parece casi un hecho.
“Como venimos, no superamos las dificultades, así que habría que optar por un proceso quirúrgico, pero la decisión es del jugador”, aseguró el doctor Pedro Hansing al Diario Olé .
Aimar tiene una inflamación en el tendón de Aquiles derecho, que luego de una exigencia física, le impide, incluso, caminar con normalidad.
Finalmente, se confirmó que el “Payaso” será operado el próximo jueves. La nueva operación vuelve a alejarlo de las canchas por varios meses más (mínimo hasta junio) y su puesta a punto podría demorar lo que queda del año.