El hecho ocurrió durante la madrugada, más de 30 vehículos fueron afectados por la perdida de brea de un camión que empezó a salpicar al resto de los autos.

lluvia de brea

Durante la madrugada,  la avenida General Paz estuvo cortada por un hecho poco común y llamativo.  30 vehículos fueron afectados por la perdida de brea de un camión que empezó a salpicar al resto de los autos que transitaban a la altura de Villa Luro.  Hay 10 heridos delicados.

El hecho comenzó cuando una de las máquinas rociadora de asfatlo tuvo un problema y empezó a derramar brea sobre los vehículos que iban hacia el Río de la Plata.  Muchos de los conductores se vieron afectados y tuvieron que ser asistidos por médicos de la emergencia del SAME.

brea
Diez ambulancias concurieron al lugar para atender a las personas afectadas por el alquitrán, algunas de las cuales fueron trasladadas al Hospital Santa Lucía, por afecciones oculares, informó el director del organismo Alberto Crescenti. Efectivos de Defensa Civil y Policía Federal están presentes en lugar.

Por culpa del incidente, la General Paz tuvo una congestión de tránsito que llevó a que la Avenida esté cerrada por tres horas y una cola de más de dos kilómetros.

Comentarios

comentarios