Se trata del colaborador del fiscal, Diego Lagomarsino, el hombre que entregó el arma Bersa calibre 22. Ni bien se dio a conocer el comunicado, el colaborador llamo a la fiscalía para ponerse a disposición.
La fiscal Viviana Fein dio a conocer un comunicado donde informó que dictó una medida de “restricción de salida del país de Lagomarsino, luego de reiterados intentos de ubicarlo”.
“A los efectos de tenerlo a derecho, cualquiera sea su situación procesal, la fiscal solicitó y la jueza dispuso la restricción de salida del país de Lagomarsino, luego de reiterados intentos por ubicarlo”, expresó Fein.
También la fiscal Fein desmintió en el comunicado que Lagomarsino se encontrara custodiado por 15 policías en un hotel porteño. “Ni ella ni la jueza dispusieron protección a Diego Lagomarsino. La ministra de Seguridad de la Nación notificó que ninguna de las fuerzas federales tiene a su cargo medidas de protección de alguna índole. El jefe de la Policía Metropolitana confirmó que esa fuerza tampoco ordenó custodiar a Lagomarsino”
Luego de la lectura pública del comunicado, Lagomarsino se comunicó con la fiscal, le dijo que estaba en la casa de un amigo y que se ponía “a disposición de la Justicia”.
La dirección de Migraciones cursó la correspondiente circular a todos los puestos migratorios del país para restringir la salida de Lagomarsino.