Con la conducción de Laura Esquivel, reconocida por su paso en Patito Feo y actualmente en Tu Cara Me Suena, y bajo la producción de Gustavo Yankelevich, vuelve uno de los clásicos de la década del 80.
Después de dos exitosas temporadas en Tu cara me suena,Laura Esquivel quiere volver a ser una estrella internacional como cuando protagonizaba Patito feo. La actriz, que ya cumplió 20 años, se prepara para un nuevo desafío: conducir una nueva versión de Festilindo, el concurso de niños cantores de la década del 80 que lanzó a la fama, por ejemplo, a Florencia Peña.
El proyecto tiene una mega estructura y destino, casi, seguro de éxito. Lo producirá Gustavo Yankelevich, un experto junto a su ex mujer, Cris Morena, en programas infantiles y juveniles. Este envío estará dirigido menos a los adolescentes y más a los niños menores de diez años. ¿Cómo se verá más allá de las fronteras de la Argentina? Yankelevich, que de esto sabe, está negociando para que salga por una cadena de cable internacional.