El crack argentino Lionel Messi desmintió los rumores que lo sitúan fuera del Barcelona tras la victoria por 3 a 1 ante el Atlético Madrid. “Todo mentira”, aseveró.
- “No pedí que echaran a nadie. Me duele porque salió de aquí, de gente que dice que es del Barça. Más que nunca hay que estar unidos”, comenzó sus declaraciones el rosarino tras derrotaron por 3 a 1 al equipo del “Cholo” Simeone en el Camp Nou.
- “No exigí nada para quedarme porque no tuve intención de irme a ningún lado. Escuché que se dijo que mi padre había hablado con el Chelsea y con el City. Todo mentira y hoy aprovecho para decir la verdad.
- “Doy las gracias de poder dar mi versión y lo que realmente es verdad. Ya se dijo muchas veces que tuve mala relación con Guardiola, Eto’o, Ibrahimovich, Bojan y que había echado a mucha gente. No es verdad y tampoco pedí que echaran a nadie”.
- “Me apuntan como que manejo el club y soy un jugador más del vestuario. No tomo decisiones ni pido que las tomen”
- “Que no se busquen rivalidad entre Luis Enrique y yo porque no la hay. Que no nos tiren mierda de fuera porque nos va a perjudicar. Quedan seis meses para conseguir cosas buenas para el equipo y el club”.