En Porte de Vincennes, al menos un hombre armado mantuvo como rehénes a seis personas en el interior de un supermercado kosher. La policía mató a Amedi Koulibaly. Confirman la muerte, además, de al menos 4 rehenes.
Según medios franceses, la toma de rehens comenzó en torno a las 13 hora local, en la zona de Porte de Vincennes, París. Pese a las primeras versiones, el ministro del Interior francés confirmó que, por el momento, no hay víctimas mortales.
En su interior se encontraba atrincherado un hombre, Amedi Koulibaly, de 32 años y sospechado de haber sido el autor del tiroteo del día de ayer en Montrouge donde murió una mujer policía.
Tanto Koulibaly como Chérif Kouachi fueron señalados por la policía como dos de los más comprometidos seguidores del radical islamista Djamel Beghal.
En diálogo con la policía, Koulibaly amenzó con matar a todos los rehenes si no se detiene el operativo contra los hermanos Kouachi.
Minutos más tarde, y en simultáneo con el asalto al edificio de Dammartin-en-Goele, la policía ingresó al supermercado terminando con la vida de Koulibaly. Hasta el momento se confirmó la muerte de, al menos, 4 rehenes.