Luego de que intentaran asaltar una estación de servicio, la policía francesa identificó a los dos máximos sospechosos de haber cometido el atentado en la redacción de Charlie Hebdo. 

Kouachi

Luego de que un encargado de una estación de servicios al sur de Villers-Cotterêts reconociera a los dos máximos sospechosos de haber cometido el atentado en el que fueron asesinadas doce personas, fuentes policiales confirmaron que grupos de élite de todas las fuerzas de seguridad del país “se posicionaron para verificar objetivos en esa zona, donde quedó abandonado el automóvil utilizado por los dos sospechosos”.

Desde el día de ayer, la policía busca intensamente a los hermanos Said y Cherif Kouachi, franco-argelinos de 34 y 32 años respectivamente. Ambos son oriundos de París y la policía confirmó a la agencia Reuters que encontraron los documentos de uno de ellos en el auto en el que escaparon.

Según había informado el diario “France 3 Picardia”, los dos hombres buscados “estarían atrincherados en una vivienda de la ciudad” de Crepy-en-Valois, a 70 kilómetros de París. Esta noticia luego se desmintió.

Pese a ello, un vocero del primer ministro Manuel Valls adelantó que subirán al punto máximo la alerta para la región de Picardie, al noroeste de París: sospechan que en esa zona aún se encuentran los hermanos Kouachi.

Comentarios

comentarios