La salida de Juan Forlín dejó a Boca con muchos problemas y, por ahora, pocas soluciones: el “Vasco” Arruabarrena no tiene casi defensores centrales y la dirigencia tendrá que salir a contratar en lo inmediato.
Ya pensando en el 2015, en Tandil y de pretemporada, el “Vasco” Arruabarrena tiene más preocupaciones que otra cosa: más allá de que deberá decidir qué equipo poner para enfrentar a River en los dos superclásicos de verano y a Vélez en medio por un lugar en la Copa Libertadores; ahora se le sumó el problema de la defensa.
La salida de Juan Forlín pasó de ser una posibilidad a un inconveniente mayor: sí o sí Boca deberá salir a contratar a otro jugador para cubrir el puesto.
“Lo de Forlín lo tomé como una patada abajo. Me cayó mal porque era como un refuerzo. Se fue por una decisión personal, Boca hizo todo lo que pudo. Es un tema que pensé solucionado”, reconoció el manager Juan Simón en Un Buen Momento, por La Red (AM 910).
Por el momento, los nombres que suenan en Casa Amarilla son los de Fernando Tobio (ex Vélez) y el uruguayo Alexis Rolín. Este último fue dirigido por el “Vasco” Arruabarrena en Nacional, tiene poco rodaje en Europa y es el que estaría más cerca de los dos.