Este fin de semana, la jueza Marcela López liberó a todos los detenidos y el caso por el asesinato de Lola Chomnalez en Barra de Valizas, Uruguay, parece no tener resolución. Esperan las pruebas de ADN.

Lola II

Lola Chomnalez, de 15 años, fue encontrada asesinada la tarde del martes pasado semienterrada en unos médanos cercanos a la playa de Barra de Valizas, en Uruguay.

A casi una semana del inicio del caso, a jueza Marcela López liberó a todos los detenidos por falta de pruebas y la incertidumbre en torno a su muerte continúa.

Las pruebas de ADN ordenadas por la justicia uruguaya estarán disponibles en las próximas horas y podrían ser determinantes para avanzar de manera firme hacia el esclarecimiento del homicidio.

Mientras tanto, el abogado de la madrina de la joven y de su pareja, adelantó que en las próximas horas presentarán una serie de fotografías que probarían que la menor de edad estuvo viva hasta el mediodía del último domingo de 2014, lo que desterraría la duda en torno a su participación en el asesinato.

Comentarios

comentarios