El “10” de Independiente, el “Rolfi” Montenegro, se presentó al inicio de la pretemporada en Pilar pese a la advertencia de los dirigentes de que no será tenido en cuenta por el técnico Almirón.
Pasadas las 20 horas, el “Rolfi” Montenegro se presentó en el hotel Sheraton de Pilar, donde el plantel de Independiente permanecerá por 10 días antes de viajar a la Costa Atlántica.
El volante desoyó la recomendación de los dirigentes para que no se presentara a entrenar y la situación se volvió más que tensa: el técnico, Jorge Almirón, le comunicó a su llegada que lo desafectará del plantel y la salida del club es cuestión de acordar los números de rescisión del contrato.
Pese a que aún sigue en la concentración, Montenegro sabe que le será imposible seguir en el “Rojo”: su concurrencia a Pilar fue, sobre todo, para demostrar la movida dirigencial y enfrentar al cuestionado entrenador.
Por otra parte, el delantero Sebastián Penco directamente no se presentó: sabiéndose fuera del plantel, el ex San Martín de San Juan prefirió no aparecer y ya suena su nombre para un equipo colombiano.
El malestar se extendió también a otros cinco jugadores: Marcelo Vidal, Sergio Ojeda, Rodrigo Gómez, Fabián Monserrat y Juan Manuel Trejo se presentaron a entrenar en Pilar pero el administrativo Gustavo Sánchez, un colaborador de Jorge Almirón, los envió de regreso a sus domicilios tras comunicarles que no serán parte de la pretemporada. Otra desprolijidad inmensa de la dirigencia y el cuerpo técnico.
Independiente está al rojo vivo. ¿Puede terminar bien esta historia de peleas, desencuentros y faltas de respeto?