El ascenso a la Primera División reavivó divisiones internas y problemas presupuestarios en Argentinos Juniors pero, sin embargo, todos los caminos conducen a replanteos en torno a la figura de Juan Román Riquelme.
En las últimas horas, Rubén Forastiero, presidente del club de La Paternal, aseguró en diálogo con Olé: “Vamos a realizar una auditoría en donde se analizarán todos los asuntos contables del club respecto del fútbol profesional. La intención de la comisión directiva es bajar todos los presupuestos” .
“Vamos a bajar todos los sueldos. No nos queda otra lamentablemente y acá no hay excepciones. Siempre trataremos de llegar a un acuerdo para que sea lo mejor para las partes, pero sin dudas el que se achica se queda y si no se irá”, remató el titular del club al ser consultado por el sueldo del ex Boca.
El único que no verá afectado su sueldo es Néstor Gorosito, sucesor de Borghi: “El entrenador no ingresa en este tipo de recorte. Desde la comisión queremos que continue y ya están avanzadas las negociaciones. Está todo acordado de palabra”, ratificó el presidente.
La relación entre el entrenador y Juan Román Riquelme no pasa por su mejor momento y dista de ser la “ideal”; la banca que tiene Gorosito por parte de los dirigentes del club y el peso presupuestario que implica el contrato del “10” ponen cada vez más piedras en el camino de esta historia.
Por su parte, el volante repitió incansablemente que ya “quedó a mano” con Argentinos Juniors, dejando la puerta entreabierta para dar un paso al costado. ¿Seguirá en el “Bicho”?