El “Patón” Bauza tiene al equipo listo para enfrentar este miércoles al Auckland City en Marrakech, Marruecos. “No alcanzará el cartel de favoritos para ganarle”, advirtió.
San Lorenzo debutará en el Mundial de Clubes 2014 este miércoles, desde 16.30, en Marrakech. El equipo del “Patón” Bauza sabe que, pese a tener como rival al Auckland City de Nueva Zelanda, no puede relajarse y subestimar a su rival.
“Auckland es un equipo muy organizado, juega 4-1-4-1, defiende con mucha gente y bastante bien. No tiene la jerarquía de otros rivales pero sí muy claro a lo que juega y eso le ha dado la posibilidad de llegar a semifinales”, advirtió el entrenador azulgrana en diálogo con Télam.
“Nunca me había tocado enfrentar a un rival semiprofesional en este tipo de torneos. Más allá de eso, como hemos hablado con los jugadores, saldremos muy enchufados a jugar el partido porque no alcanzará el cartel de favoritos para ganarle”, sentenció.
El técnico de San Lorenzo ya tiene al equipo confirmado: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Yepes, Walter Kannemann, Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Enzo Kalinski; Gonzalo Verón, Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio.