El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, defendió a Boudou luego de que la causa en la que está implicado por tener un auto con papeles falsos se elevase a juicio oral. En esta línea, criticó al juez Bonadio y lo acusó de inventar causas.

Boudou - Capitanich
El vicepresidente, Amado Boudou, junto al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en una sesión legislativa.

“Cuando un vicepresidente ha tenido una causa, se promueve el juicio político, pero eso ya fue rechazado in límine en Diputados. Desde el punto de vista institucional existe estabilidad en el cargo, porque ya hubo un rechazo del pedido de juicio político”, aseguró el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada.

“La elevación de una causa a juicio oral no implica juzgamiento. Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario”, agregó.

“Hay una estrategia judicial y mediática de hostigamiento desde causas que se inventan”, sentenció el ex gobernador de Chaco en referencia al juez Claudio Bonadio, quien en el día de ayer elevó a juicio oral la causa por el auto con papeles falsos en la que está implicado el vicepresidente Amado Boudou.

Comentarios

comentarios