El arquero de Racing, Sebastian Saja, advirtió que el partido con Godoy Cruz será “el más difícil” del semestre. “Esperé este momento tres años y medio”, aseguró el “Chino”.

Chino Saja

“A mi edad, ya no tengo sueños ni de selección ni de ser transferido a otro equipo. Mi único objetivo es conseguir algo con este club”, aseguró Sebastián Saja, arquero de la “Academia”, en conferencia de prensa.

“Para nosotros es el partido más difícil y más importante del semestre. No va servir de nada si nosotros no podemos ganarle a Godoy Cruz”, agregó el “Chino”:

Sobre la ansiedad, apuntó: “A veces también se nos hace difícil a Milito y a mí. Es normal, que nos cueste un poco más descansar como uno lo hace habitualmente. Lo importante es que cuando empiece el partido podamos manejar esa ansiedad”.

Por último, se refirió a la posibilidad de retirarse tras el torneo: “Los títulos son todos importantes. El momento de mi carrera, en el final, y en el club en el que estoy lo hace diferente. Sería especial, no lo puedo negar. Pero bueno, todavía falta”.

Comentarios

comentarios