Juan Román Riquelme defendió al “Puma” Gigliotti luego del penal errado en cancha de River por las semifinales de la Copa Sudamericana. “Fue el jugador más importante de Boca”, aseguró.
“Gigliotti fue el jugador más importante de Boca. Se creó solo las jugadas. Hizo bien su trabajo. A veces entra y otras no. Son poquitos los que se animan a agarrar la pelota para patear el penal”, aseguró Juan Román Riquelme en diálogo con Fox Sports.
El actual jugador de Argentinos Juniors defendió al “Puma” Gigliotti de las críticas: “Soy sincero, no es fácil, todo el estadio con la gente rival, son poquitos los que se animan. El único para perder es el que patea, si era gol no dicen que el arquero se tiró mal”.
Por último, se refirió a su futuro y a la posibilidad de volver a jugar en su club: “Yo extraño a la gente de Boca. Al hincha. Se extraña entrar a la Bombonera. Después, lo demás no”, aseveró. “No sé si voy a terminar mi carrera en Argentinos. Vine para ascender y estamos muy cerquita. A un fin de semana”, concluyó.