El ex jefe del Departamento de Inteligencia del Cuerpo V del Ejército en Bahía Blanca, Aldo Mario Álvarez, fue detenido en un country de Tigre. Estaba prófugo de la justicia desde hacía seis años.
Aldo Mario Álvarez, ex jefe del Departamento de Inteligencia del Cuerpo V del Ejército en Bahía Blanca y compañero de promoción y amigo del represor Ramón Camps, se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2008.
Acusado de cometer delitos de lesa humanidad durante la última dictadura militar, Álvarez fue encontrado y detenido por agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en el barrio cerrado “Laguna del Sol” en el Talar de Pacheco.
A fines de 2005 se reabrió la causa por los crímenes en La Escuelita bahiense, que funcionaba a 200 metros de la oficina de Alvarez. El 8 de mayo de 2008, el juez federal de Bahía Blanca, Alcindo Alvarez Canale, ordenó su detención. Cuando fueron a buscarlo a su departamento de Virrey del Pino 1875, ya no estaba: el 15 de junio, el juez pidió su captura. Desde ese día nada más se sabía de él.