El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo “el Vasco” Arruabarrena, pidió contar con todos los refuerzos antes de la pretemporada y advirtió: “El partido más importante es contra Vélez”.

Arruabarrena II

En diálogo con TyC Sports, el técnico de Boca, el “Vasco” Arruabarrena” se refirió al tema refuerzos y a lo que espera de Boca en este 2015.

“Acá el esfuerzo lo hace el club en cuanto lo económico. Yo doy las opciones y luego Angelici me dice cómo vienen las negociaciones. Si no se pueden dar, damos otras alternativas”, aseveró el entrenador, que ya cuenta con el volante Pablo Pérez. “Como entrenador, siempre exijo tener los refuerzos antes de la pretemporada”, advirtió.

“El presidente tiene los puestos y la lista de los jugadores que creo que pueden adaptarse a nuestro juego y rendir”, aseguró sobre otros posibles nombres.

“Disfruto de ser DT de Boca, quiero armar un equipo con el que el hincha se identifique”, agregó en relación a lo que espera para el 2015.

Respecto del verano, y pese a los dos partidos previstos contra River, el técnico advirtió: “El primer objetivo es el partido con Vélez”.

Comentarios

comentarios