El “Vasco” Arruabarrena aseguró que está orgulloso de su equipo y que lo que le faltó fue concretar las chances que tuvieron. “Queríamos dar una alegría. No pudimos”, dijo el entrenador de Boca.

Arruabarrena II

  • “Es un partido que lamentablemente no conseguimos el objetivo, que era pasar la eliminatoria. En el PT fuimos muy superiores, en el ST se hizo similar al de la Bombonera, con poco juego, bastante ficción. Desdués en los últimos minutos River tuvo algunos contragolpes, no tuvimos claridad como en el PT con cinco situaciones y River convirtió. Nosotros, no, y lamentablemente quedamos afuera. Va a ser duro, hay que levantar cabeza pero somos profesionales, pero hay que demostrar por qué vestimos esta camiseta y el domingo tenemos una final”.
  • “En el PT fuimos muy superiores, atacamos, las situaciones más claras fueron nuestras. Tuvimos el penal, una de Gigliotti, hay un gol mal anulado, un cabezazo de Calleri, otro de Gigliotti. No las aprovechamos y son los pequeños detalles los que te hacen llevar para un lado o para el otro.
  • “Fue parejo, bastante friccionado y ya está. Queríamos dar una alegría, no pudimos, hay que dar la cara.. Hicimos cosas como para llegar a otras situaciones y eso es convertir, no aprovechamos. Estoy orgulloso del grupo que tengo, va a costar, es duro”.

Comentarios

comentarios