El gobierno nacional criticó, a través del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, el paro de transporte y pidió “comprensión” a los trabajadores. “Todo no se puede”, advirtieron.

Kicillof - Capitanich V

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, criticó el paro de transporte que tuvo lugar de 4 a 7 de la mañana y pidió “comprensión” a los trabajadores.

“El Estado hace un esfuerzo significativo. El Gobierno apela a la comprensión de todos. Entendemos que los trabajadores han tenido no sólo el aporte en materia salarial. Todo no se puede y es necesario que comprendan esta instancia y este año 2014”, aseguró el funcionario nacional.

“Ratificamos que en esta gestión se invierte y se invirtió como nunca y eso es necesario valorarlo muy profundamente porque el Estado financia subsidios no solo para la renovación de unidades sino para la seguridad de pasajeros”, agregó.

“Los compañeros trabajadores deben comprender que hay muchos hermanos que deben trasladarse”, sentenció. “Debemos entender que el sistema de transporte público altamente subsidiado por el Estado, cuando existe una medida de esta naturaleza los principales perjudicados son los trabajadores”, finalizó

Comentarios

comentarios