Luego de que el domingo por la tarde se reportaran cortes de luz en los barrios de Núñez, Belgrano, Villa Devoto, Villa del Parque, Balvanera, Almagro, Constitución y Villa Riachuelo; el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó que el gobierno hará evaluaciones en torno a las interrupciones del suministro eléctrico.
“Vamos a hacer una evaluación respecto a si ha habido interrupción de servicio energético en algún lugar, para identificar cuáles fueron las causas, las razones y, en virtud de eso, establecer claramente las acciones por parte del ente regulador”, aseguró el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en su habitual conferencia de prensa matinal.
“Tenemos hoy una reunión del comité de seguimiento de estas inversiones con el Ente Regulador de Energía Eléctrica (ENRE), más la participación de las áreas que participan en esta materia para establecer un seguimiento de estas obras proyectadas en alta, media y baja tensión”, agregó.
“Entendemos que las inversiones están siendo ejecutadas, gran parte ya lo han sido, y esto debería mejorar sustancialmente el servicio energético”, concluyó.