El Cuerpo Médico Forense de la Capital Federal le realizó la autopsia del cuerpo de Luciano Arruga, hallado enterrado como NN el último 16 de octubre  en el cementerio de la Chacarita. El joven estuvo desaparecido más de cinco años.

Luciano Arruga IIII

A diez días de que el titular del CELS, Horacio Verbitsky, y la familia de Luciano Arruga informaran que el cuerpo del joven había sido encontrado en el cementerio de la Chacarita como NN; el Cuerpo Médico Forense de la Capital Federal le realizó la autopsia correspondiente.

La misma se llevó a cabo en la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense, situada en calles Viamonte y Junín:  según confirmó Télam, de la operación participaron especialistas del Cuerpo Médico Forense, dependiente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, y del Equipo Argentino de Antropologí­a Forense, que ya trabajó en la exhumación del cuerpo realizada el miércoles último.

Durante la autopsia se tomaron muestras para realizar los estudios de ADN que permitirán confirmar que se trata del joven ya que, hasta el momento, sólo fue identificado a través de sus huellas dactilares.

Comentarios

comentarios