Según fuentes gubernamentales, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires trasladará la Jefatura de gobierno al nuevo edificio del Banco Ciudad en Parque de los Patricios para fines del 2014. El gobierno porteño deberá pagarle a la entidad bancaria, que gastó alrededor de 250 millones de pesos.
Según fuentes oficiales del gobierno porteño, Mauricio Macri trasladará la Jeafatura de gobierno al edificio que está construyendo el Banco Ciudad en Parque de los Patricios y fue diseñado por el arquitecto británico Norman Foster. A fines de 2014, se mudaría el despacho de Macri y algunos ministros a la calle Los Patos al 3100, en Parque Patricios.
La mudanza, según lo esgrimido por los funcionarios porteños, se debería a que el gobierno debe gastar unos 80 millones de pesos al año en alquiler, expensas y cocheras. Sin embargo, no todo está definido: el Banco Ciudad pagó 250 millones de pesos y no puede cederlo a la Ciudad de Buenos Aires por lo que el gobierno porteño deberá desembolsar dinero para hacerse del lugar.