Luego de la mala salida en el córner por el que vino el segundo gol de River, el arquero de Boca, Agustín Orión, ensayó una fuerte autocrítica y se cruzó con un periodista en la conferencia de prensa. “Me siento triste que un error mío le posibilita a River ganar”, aseguró.

River - Boca

La derrota en el superclásico caló hondo en el ánimo del equipo xeneize, a maltraer desde el último semestre. Perder a cinco minutos del final, como local y en un partido parejo, melló aún más la confianza de los hinchas en el plantel y el cuerpo técnico.

Tras la mala salida en el gol de Funes Mori, el arquero de Boca, Agustín Orión, ensayó una fuerte autocrítica de su actuación: “Me pone triste que el equipo haya hecho el esfuerzo que hizo, por eso me siento triste. Que un error mío le posibilita a River ganar”, aseguró.

El arquero, una fija para ocupar un lugar en el plantel de la Selección Argentina en el Mundial de Brasil, redundó en su mal desempeño: “Por tres errores puntuales, incluido el mío, Boca no pudo ganar”. “Los chicos no merecían llevarse esta derrota”, añadió en relación al resto del plantel.

Por último, se cruzó con un periodista que le recordó otro error ante River en 2012: “Errores hay siempre, tengo más de 300 partidos en primera y me hicieron un montón de goles, no sé por qué marcás el de Ponzio, es una circunstancia que haya sido contra River”, sentenció el futbolista.

Comentarios

comentarios