Bianchi parece haber decidido colocar a Gago como úncio cinco y a Erbes por derecha. Por el lado de River, Cavenaghi tendrá que jugar infiltrado en su dedo gordo del pie derecho. Todavía están en dudas la conformación de ambas duplas delanteras.
Se acerca el Superclásico y las incertidumbres se hacen presentes. Bianchi aún no se define por el mediocampo ni por su delantera. Aunque ya probó con un esquema distinto al que se planteaba, y paró un 4-3-1-2, esquema al que el propio Riquelme catalogó como “símbolo” del club. Para esto decidió poner a Gago como cinco, para recuperar y dar el primer pase, y colocar a Erbes por la banda derecha, lugar que antes ocupaba el volante de la Selección Argentina. Román sería el enlace que asistirá a los dos delanteros que, hasta hoy, serían Gigliotti y el “Burrito” Martínez, quien reemplazaría al chico Acosta. Aunque todo esto puede cambiar horas antes del partido, como el mismo DT “Xeneize” declaró en estos días.
Por el lado de River Plate, la duda más importante que surgió fue la presencia de su goleador, Fernando Cavenaghi. El delantero sufrió dolores en su dedo gordo del pie derecho durante toda la semana y luego de ponerse en manos de los doctor Giulietti y pasar por kinesiología, se decidió que jugará infiltrado. Luego de participar solo 23 minutos en la práctica de fútbol de ayer, tuvo que seguir con sus tareas leves para no forzar la zona afectada. El “Torito” jugará sin dudas el clásico pero sería descartado para el próximo partido contra Newell’s.
Por ahora están confirmadas las presencias de Juan Román Riquelme, Fernando Gago y el “Cata” Díaz -que vuelve al equipo- y en el “Millonario” estarán presentes Funes Mori en la defensa, para marcar al “Burrito” Martínez, y la dupla Cavenaghi-Teo Gutierrez.