El Ministerio de Justicia de la Nación publicó en el boletín oficial, la ampliación de la recompensa para aquellas personas que pueda identificar hijos de desaparecidos y aportar datos que puedan servir para dar con su paradero, de 100 mil pesos a un millón.
Este jueves el Ministerio de Justicia de la Nación publicó en el boletín oficial la ampliación de la recompensa para aquellas personas que pueda identificar hijos de desaparecidos y aportar datos que puedan servir para dar con su paradero.
Hasta el año pasado, ese monto ascendía a los 100 mil pesos, pero a partir de hoy quienes brinde información útil tendrán una recompensa de un millón de pesos, así lo establece el boletín oficial en el acuerdo 409/2014.
“Aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual del que podría haber sido objeto, o haber sido la víctima, brinden datos útiles que resulten determinantes para dar con el paradero y consecuente libertad de aquellos personas que hubiesen sido víctimas del delito de sustracción de menores” durante la última dictadura militar.
Cualquier información al respecto , el Ministerio de Justicia invita a comunicarse con el Programa nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas al teléfono (011) 5300-4020.