Luego de que Martín Palermo revelara que dirigentes de Racing sondearon a su representante para reemplazar a “Mostaza” Merlo, el presidente del club de Avellaneda, Víctor Blanco, desmintió sus dichos. “Nunca surgió ninguna comunicación ni contacto, no existió”, afirmó.
El presidente de Racing, Víctor Blanco, desmintió cualquier tipo de contactos con Martín Palermo luego de que el ex director técnico de Godoy Cruz de Mendoza afirmara que dirigentes del club de Avellaneda habían “sondeado” a su representante, Gustavo Goñi, para reemplazar a “Mostaza” Merlo en el cargo.
“Estoy sorprendido con lo que dijo Palermo. Yo desconozco quién lo puede haber llamado porque Racing tiene técnico”, aseguró Blanco en una entrevista con TyC Sports. “Nunca surgió ninguna comunicación ni contacto, no existió. Sólo nombres informales, pero nunca hemos autorizado a nadie a hablar”, añadió.
Sobre su relación con Merlo, Blanco también fue claro: “Tengo una relación normal con Mostaza. No tenemos relación asidua de todos los días, pero es normal. Hablamos”, concluyó.