Familiares  querellantes de la tragedia de Once, presentaron un nuevo pedido de juicio político para el juez Bonadio  por el “mal desempeño” que el juez ha tenido a lo largo de la instrucción.Once

Familiares de las víctimas de la tragedia, patrocinadas  por el abogado Gregorio Dalbón, solicitaron un pedido de Juicio Politico al Juez Bonadio a raíz de declaraciones del magistrado sobre la investigación y por el “mal desempeño” que el juez ha tenido a lo largo de la instrucción, según dice el escrito.

A si mismo la querella hace referencia al mal desempleo dado que el  mismo Bonadio había dispuesto el sobreseimiento del motorman, cuando éste, “dejó el tren a la deriva” en los últimos metros antes de que se produjera el accidente que costó la vida de 51 personas.

El escrito  presentado aluden  a las pericias realizadas que determinan que  los frenos de la formación siniestrada no fallaron y al incumplimiento del motorman de las normas de conducción.  De este modo queda demostrado que no son pericias “anecdóticas”, como habría sostenido el juez en su momento, así lo explicó el abogado  Dalbón.

Sin duda el pedido de juicio político tiene que ver con los “actos de injusticia públicos y notorios” por parte del juez y se solicita  que se lo acuse y se lo remueva de su cargo.

Comentarios

comentarios