El cuerpo del empresario fue encontrado en el interior de su departamento y los peritos investigaban esta madrugada las causas de su muerte. La actriz está de vacaciones en Miami y se hablaba de una crisis de pareja.
El empresario Fabián Rodríguez, esposo de la actriz Nazarena Vélez, fue hallado muerto anoche en un departamento del barrio porteño de Palermo y todo indicaba que se suicidó ahorcándose en el interior del inmueble.
La noticia, que esta madrugada sacudió con efecto instantáneo los círculos de la farándula, se conoció al filo de la pasada medianoche después que fuentes policiales dieron cuenta del episodio, en momentos en la que esposa de Rodríguez se encuentra en Miami de vacaciones junto a su hermana.
El marido de Nazarena fue encontrado sin vida en el interior de un departamento de la calleUriarte al 2300, en Palermo, y el hecho fue confirmado a este diario por fuentes policiales y algunos allegados al empresario.
La muerte de Rodríguez ocurrió poco antes de la pasada medianoche, y en el lugar de la tragedia se encontraban los dos hijos de su primer matrimonio y Barbarita, la hija de Nazarena Vélez.
Barbarita, quien acudió hasta la productora apenas se enteró del fallecimiento del esposo de su madre, Fabián Rodríguez. Junto a ella también estuvieron Lucas y Camila, los hijos del empresario de su primer matrimonio.
Barbie fue al priemera en dar un indicio en su Twitter, este fue el mensaje: “Tengo el alma destrozada. Protege a nuestra familia.”
Según las primeras informaciones, Rodríguez habría sido hallado ahorcado por alguien de su familia en el interior del departamento y fue ese familiar quien dio aviso a la policía.
Hoy por la mañana regreso al pais Nazarena Velez quien todavía y es entendible, no emitió palabra al respecto.
Por otro lado el mundo del espectáculo si se hizo eco, con mucho dolor, de la noticia a través de la red social Twitter.
Graciela Borges: “Hay noticias que jamás desearíamos conocer. Ahora sólo piedad, respeto y amorosidad para todos los involucrados”.
Rodolfo Ranni: “Las cosas cuando son, no tienen explicación. Un día terrible. Estábamos preparando una gira”.
Carmen Barbieri:”¡Lo lamento tanto, no lo puedo creer! ¡Paz para toda la familia!
Mariano Iúdica: “Muchísimo pesar y dolor… Una verdadera tragedia… que Dios lo perdone y les traiga paz en el alma para tanto dolor”.
Gastón Soffitti: “No lo puedo creer. Se fue un buen tipo, la vida cada día es más impredecible! Q.E.P.D Fabián Rodríguez!”.
Iliana Calabró: “Que Dios envuelva con fortaleza a la familia que hoy sufre la pérdida de Fabián Rodríguez”.
Silvina Escudero: “No salgo de mi asombro!!! No lo puedo creer!!! Sólo deseo mucha fuerza a Naza y a ese chiquito hermoso!!! Terrible noticia”.
Zaira Nara: “Cuánto dolor”.