Dos jugadores de Independiente quedaron envueltos en un escándalo por abuso sexual: una joven de 21 años – novia de el delantero Martín Benítez – denunció que fue “accedida carnalmente” sin su consentimiento por el defensor Alexis Zárate, en un departamento de Wilde.
Independiente no da para disgustos: al mal arranque en la segunda rueda del Nacional “B” y la crisis económica e institucional deberá sumarle ahora un caso policial: una joven de 21 años – novia del delantero del club Martín Benítez – denunció que fue abusada sexualmente por otro jugador, Alexis Zárate.
La chica aseguró que, luego de ir a bailar, fue a pasar la noche con su pareja, Martín Benítez, a un departamento de Wilde, Avellaneda, perteneciente a Alexis Zárate. En la denuncia, relató que, luego de mantener relaciones sexuales con su pareja, ambos se durmieron: sin embargo, cuando se despertó, Zárate estaba abusando de ella.
En el caso interviene la Fiscalía Nº 4 de Avellaneda, a cargo de Guillermo Castro, que hoy le tomará declaración al imputado y los testigos. Roberto Schlagel, abogado defensor de Benítez, aseguró que la chica dijo que fue “accedida carnalmente”. “No fue una relación sexual consensuada ni mucho menos, en la fiscalía están esperando los resultados preliminares de las pericias”, sostuvo el letrado.
Mientras tanto, Omar De Felippe, entrenador del club de Avellaneda, decidió separar de la concentración para el encuentro ante Villa San Carlos a Martín Benítez.