El tandilense anunció que no jugará el Masters 1000 de Miami por los dolores de muñeca que lo tienen a maltraer desde hace varios días. “No estoy en forma competitiva para entrar a la cancha”, aseguró Del Potro.

Delpo

Tras varios días de incertidumbre, finalmente Juan Martín Del Potro se bajó del Masters 1000 de Miami por los dolores en su muñeca. El tandilense, favorito número ocho del torneo, debía debutar en la segunda ronda ante el ganador de Delbonis – Harrison.

“Hola a todos de nuevo. Durante estos días me estuve entrenando en el Crandon Park y seguí el tratamiento para intentar jugar en Miami, pero todavía siento dolores en la muñeca y no estoy en forma competitiva para entrar a la cancha. Me siento muy triste porque se trata de un torneo especial para mí por la cantidad de fans argentinos y latinos en general. En los próximos días visitaré a mi médico nuevamente para determinar los pasos a seguir. De corazón, gracias a todos por los mensajes en este momento especial”, aseguró en un comunicado.

Comentarios

comentarios