El equipo de Ramón Díaz cayó por 3 a 2 ante All Boys en Floresta. Los goles del local los marcaron Espinoza, Torassa y Calleri mientras que los de la visita estuvieron a cargo del colombiano Carbonero.

All Boys

River perdió por 3 a 2 en Floresta y continúa sin poder hilvanar buenos resultados en el campeonato. El equipo de Ramón Díaz no fue menos que el rival – y a pesar de estar con un hombre menos desde los 36 minutos del primer tiempo tras la expulsión de Vangioni – pero pagó caro algunos minutos de desatenciones.

El equipo visitante empezó en ventaja gracias al colombiano Claudio Carbonero, que puso el 1 a 0 a los quince de la primera parte. Tiempo después, el chileno Espinoza igualó el marcador tras un buen remate de tiro libre.

Sin embargo, el curso del partido cambió radicalmente en los dos primeros minutos de la segunda parte: Torassa y Calleri, en una ráfaga, pusieron a All Boys 3 a 1. Cuando parecía imposible, el equipo de Ramón Díaz descontó con un cabezazo de Carbonero. Luego presionó e intentó pero el local, metido más atrás, pudo resguardarse y no sufrió mayores sobresaltos.

Comentarios

comentarios