El hecho ocurrió en la localidad puntana de Naschel en la provincia de San Luis, según revelaron , el policía ingresó con un presunto estado de ebriedad,comenzó a disparar y mató a un comisario, a un camionero y otra persona mas , además de herir a otras 16 personas.
Esta madrugada, un policía bajo estado de ebriedad ingresó a un boliche ubicado en la localidad de Naschel, en el norte de San Luis y mató a balazos a un comisario, a un camionero y a una tercera persona, y además hirió a 16 personas mas.
De acuerdo a fuentes policiales indicaron que el efectivo ingresó al local bailable, comenzó una balacera, el mismo estaba vestido de civil y fue identificado como el inspector Walter Talquenca, luego de esto , trató de huir y comenzó una persecución que terminó frente a la comisaría de Naschel , herido en una de sus piernas.
El inspector mató al comisario de Naschel, identificado como Julio Barrios, al camionero Fernando Brizuela, oriundo de la localidad de Rojas, provincia de Buenos Aires, y a una tercera persona de la cual no se conoció la identidad.
Además dejo un saldo de 16 heridos ,una de ellas una joven de Concarán en estado delicado, todos los heridos fueron trasladados a las ciudades de San Luis y Villa Mercedes.
Por otra parte el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, “decretó tres días de duelo por el hecho y dio instrucciones a los ministros de Salud, Seguridad e Inclusión Social, quienes se encuentran abocados a la tragedia de Naschel, del departamento Chacabuco”, indicó un comunicado oficial.