El ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, se refirió al paro de choferes de colectivos que rige desde las doce del mediodía hasta la medianoche por el asesinato de un compañero de la línea 56 y apuntó a Scioli para conseguir una pronta solución. “Hay un reclamo muy puntal al Gobierno de la Provincia”, aseguró.

Randazzo Scioli

El ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo se refirió en horas del mediodía al paro de choferes de colectivo anunciado por la UTA y que rige hasta la medianoche.

En este sentido, Randazzo apuntó a el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y pidió que “encuentre algún tipo de solución al problema”.

“Está claro que hay un reclamo muy puntual al gobierno de la Provinciapor mayor seguridad para los choferes; nosotros somos optimistas de que el gobernador se va a poner en contacto con el sindicato para encontrar algún tipo de solución al problema”, sostuvo Randazzo. “La medida de fuerza perjudica a miles y miles de trabajadores que necesitan este medio de transporte público, esperemos que se llegue a una solución”, agregó el ministro.

Comentarios

comentarios