La comedia “Embarcados a Europa” se sumará desde mañana a las 22.30 a la saga de estrenos de ficción con impulso estatal, para contar el delirante viaje e de Francesco Canducci, Emilio Disi, famoso por inventar el helado que no se derrite, y que para despedirse reúne a su familia, que cuenta con hijos de tres mujeres diferentes.
“Allí, en plena travesía, los hermanos nos empezamos a conocer y se desata una guerra de poderes y una necesidad de marcar territorio”, comenta Nazareno Casero, quien asume a Rómulo, uno de los cuatro hijos del exitoso heladero.
Los otros herederos de Francesco son Remo (Juan Isola), hermano de Rómulo y ambos hijos de su segunda esposa, Dante (Carlos Defeo)que tuvo con su primera esposa, y Franco (Gonzalo Urtizberea),producto de sus relaciones con una exempleada que amó.
Para seguir aportando datos al conflicto dirigido por Santiago de Bianchetti y escrito por el director junto a Agustina Gatto y Joaquín Bonet, el actor apunta que “el hijo del primer matrimonio es el que quiere adueñarse de la fórmula secreta, pero la decisión de Francesco de desandar el viaje que hizo de Italia a la Argentina junto a toda la familia, cambiará esos planes”.
La serie naviera generada por Mancha Productora que resultó ganadora de la segunda edición del concurso “Series de Ficción en Alta Calidad y Definición para TV Digital” y que también animan Celina Rucci, María Inés Aramburu, María Fernanda Telesco, Daniel Campomenosi, Ricardo Díaz Mourelle y Mónica Fleiderman, implica un renovado ejemplo de ficciones sustentadas desde el Estado.